sábado, 29 de septiembre de 2012

Viales Concentrados de Sentimientos Humanos


Estábamos necesitando un poco de ayuda.
Igual que aliviamos el dolor físico con los medicamentos de venta en farmacias, ahora podemos aliviar el dolor del alma y la sensación de soledad entre la multitud.
Menos mal que el arte y la imaginación dan de comer al espíritu y nos ayudan a no perder la esperanza.

El fotógrafo y artista  Valerio Loi  ha creado una serie de medicinas alternativas para que las usemos en el caso de sentir síntomas de niveles bajos en sangre de los siguientes productos. Osea TODOS y el que dude por un solo instante y crea que el no los necesita le recomiendo que se haga una análisis pero un análisis de sincera y profunda reflexión.
Vamos a recomendar que se vendan sin receta medica y que el vial tenga una alta concentración lo mejor seria poder contagiarlo como si de un virus se tratara.


Paz
La paz es el estado de serenidad mental y tranquilidad espiritual.

Amor
El amor es una emoción de afecto y apego personal.

Alegría 
La alegría es el estado de bienestar que se caracteriza por emociones agradables y positivas.


Esperanza
La esperanza es un sentimiento de espectation para que suceda cierta cosa .

Empatía
La empatía es la capacidad de difuminar la línea entre yo y los demás.



http://valerioloi.com/index.php/project/human-feelings-as-drugs/
Que nunca falte en tu Botiquín 



El Artista:
Me he dado cuenta de que yo había sido testigo durante mucho tiempo de una falta de sentimientos, los sentimientos que están en la base de la interacción humana, la cooperación y el bienestar en general. 
Aunque las buenas relaciones humanas y los sentimientos siempre habíamos encontrado la manera de expresarlos, el actual estilo de vida agitado en el que estamos inmersos hace las cosas más difíciles, y los altos niveles de estrés a veces llevan a las personas a buscar la recuperación usando medicamentos para aliviar el dolor.

El mercado ofrece una gama completa de medicamentos que ayuda a recuperarse de un gran variedad de enfermedades y sus síntomas ... pero si esos síntomas fueran sólo una falta de satisfacción en un nivel espiritual...?
Por si fuera este el caso Valerio Loi   ha creado una serie de medicinas alternativas, viales que contienen cantidades concentradas de los sentimientos humanos y las formas de interacción como el amor, la empatía , Paz ...
Me gustaría que realmente pudiera funcionar! ... pero mi objetivo es mostraros a modo de recordatorio de lo que a veces son las únicas cosas necesarias para vivir una vida mejor y más brillante


Fuente:  Valerio LoiProyecto los sentimientos humanos como las drogas


miércoles, 26 de septiembre de 2012

Cuando las Temperaturas baten récords...

Nos dejan estos paisajes para la posteridad "Las Cataratas Del Niagara Congeladas 1911"


En febrero de 1911 debido a una bajada extrema de las temperaturas durante una ola de frió que asoló   Norteamérica   las Cataratas del Niagara  se congelaron totalmente, algo totalmente insólito. Algunos cuentan que en 1848 también ocurrió pero no esta documentado.
Cuando esto ocurre no falta quien osa  cruzar las aguas congeladas a pie, por supuesto lo mas intrépidos a los que agradecemos su valor por recoger estos documentos históricos, algo así no se ha vuelto a repetir hasta nuestros días.
Se han congelado con posterioridad pero no en su totalidad solo parcialmente, aunque también dejándonos unos paisajes increíblemente bucólicos a la vista.









Estoy segura que estas personas de las fotos estarían felices y contentos por la novedad, pero seguro que no pudieron apreciar el privilegio del que disfrutaron. Me hubiera gustado pisar ese hielo.


Aquí ya vemos otras fotos en las que la congelación es parcial, son de fechas posteriores a 1911.






En el 2007 ocurrió lo mismo pero parcialmente en la fotografía podemos observar la diferencia del paisaje debido al gran desarrollo urbanístico, el entorno es bien diferente.


martes, 25 de septiembre de 2012

Sorprendente Anuncio interactivo Old Spice

Graba tu vídeo y mueve a Terry Crews a tu antojo es divertido puedes grabar los que quieras, yo ya tengo varios.

Han superado con creces y eso que era difícil  los otros vídeos de Old Spice  con el nuevo vídeo interactivo
Tu manejas sus músculos a tu antojo incluso la voz, es genial...
Puedes componer tu música tocando los músculos de Terry Crews, grabarla y compartirla.





Te explico como funciona:
1º ves el vídeo de un minuto donde podrás observar que instrumento suena con cada uno de los músculos  cuando termina en la parte inferior izquierda aparece el botón rojo de Rec. Entonces solo tienes que ir apretando el teclado de tu ordenador y cada letra moverá un musculo con un sonido diferente. Divertidisimo.
Podemos olvidarnos por un momento de los problemas???



Old Spice Muscle Music from Terry Crews on Vimeo.


Si grabas tu vídeo compartelo aquí con nosotros ok? puedes dejarnos la url de tu grabación en los comentarios.
Feliz grabación

Publicidad Creativa muy Divertida




"Kick Ass" sin duda uno de los más creativos, mas divertidos y con concepto comercial muy diferente, algo nuevo que jamas se ha hecho para los pantalones vaqueros - Diesel "Hecho para correr"




sábado, 22 de septiembre de 2012

La RAE se llena de tuits en la presentación del manual «Escribir en internet»


En Contra de lo que mucha gente cree que Internet es el asesino virtual de la lengua Española y en contra de los que piensan que nos estamos olvidando de escribir correctamente y que nadie conoce ya el significado de ORTOGRAFÍA.


Aparece el día 20 de Septiembre 2012 la RAE en la presentación del manual "Escribir en internet".
La Real Academia Española (RAE) se llenó de blogueros y tuiteros en un acto en el que se habló de «la gran oportunidad» que la red brinda a la lengua y de la necesidad de cuidarla.

La RAE es consciente de «la auténtica revolución» que suponen las comunicaciones electrónicas y las redes sociales por lo que adapto su protocolo al nuevo publico convocado allí ese día y para exponer las características del nuevo libro, dirigido por el periodista Mario Tascón.



«lejos de cualquier mensaje apocalíptico o catastrofista», la RAE «cree en la gran oportunidad que nos brindan los nuevos medios».

La Academia no considera que el lenguaje propio de los sms y de otros canales de comunicación vaya a deteriorar la lengua y tampoco tienen por qué hacerlo las abreviaturas.

«Lo importante es que en la escuela se enseñe bien a leer y escribir a los estudiantes.
Después enumeró algunas de las novedades que se han incluido recientemente en la versión digital del Diccionario, entre ellas libro electrónico, tableta, blog. También estarán tuitear, tuit, tuiteo y tuitero.


Los internautas «saben que no hay lugar más público, mayor plaza pública que Internet»


«no hay sitio en el que puedas estar más expuesto que en la red, donde una falta de ortografía, una pequeña mentira, un mal dato puede ocasionarte el mayor desprestigio», afirmó Müller.

Mario Tascón, gran experto en los nuevos medios, explicó algunas de las características de Escribir en Internet, que cuenta con los consejos de más de cuarenta expertos sobre asuntos como la cortesía en la red, la correspondencia electrónica, la reputación online, la redacción de blogs, las redes sociales o los emoticonos.

Fuente: fundeu.es


Mario Tascón sostiene la idea de que "Gracias a Twitter la gente se preocupa más por cómo escribe"
Otros defienden la teoría que gracias a estos medios escribimos mucho mas que antes y por lo tanto también leemos mucho mejor.


Hay que escribir bien aunque sea en Internet.



NO ES TAN GRAVE... O ... SI LO ES ???

Tampoco lo sabemos si es grave o no, hay quien incluso piensa que esta naciendo una nueva lengua para el futuro y que la RAE o cualquier otra Real Academia tendrán que sustentarla, apoyarla, dirigirla e ilustrarla porque lo cierto es que el mundo que nos rodea se va adecuando a nuestros nuevos gustos, gustos que pronto se convierten en costumbres y en cosas cotidianas, que rápidamente pasan a ser de 1ª necesidad como el comer, beber y respirar.
La gente hoy no concebimos ni un solo día sin enviar un montón  de whatsapps o mensajes por facebook o twiter o correo electrónico.

Nos quedamos bloqueados solo de pensar que no tenemos el ipad, iphone o smartphone. Sin ellos nuestra vida se paraliza nos han dejado incomunicados como en la celda de una cárcel de alta seguridad.

Hay defensores como Mario Tascón una de las personas más relevantes en la corta historia del periodismo digital en España  que dicen: "Gracias a Twitter la gente se preocupa más por cómo escribe"
Junto con Mar Adab, presenta 'Twittergrafía', un libro que se escribió de manera colaborativa a través de un Google Doc abierto a los usuarios de la red social.

Para no volver al catón, solo para poder leer lo estrictamente necesario en nuestras vidas como por ejemplo, saber si la Coca-Cola lleva azúcar o no es necesario un poco de practica... poca pero un poco

Bueno pues para que practiquen la lectura sin ningún esfuerzo, cubriendo una necesidad personal y disfrutando de un fantástico diseño os dejo estas fotos por si os interesa.

Para no Perder la Practica

MIRA EL TIEMPO DE MANERA DIFERENTE

QLOCKTWO, un reloj que da la hora con palabras.






Aprovechando cualquier tema para disfrutar del diseño.

Yo Invito a Café si tu Te Comes la Taza


Vale?
A partir de ahora te va a encantar invitar a los amigos a tomar un café. Te felicitan seguro y recogen todo sin necesidad de que tu se lo pidas, es mas se comen hasta la taza.
Si no me crees sigue leyendo y veras que es literal lo que estoy diciendo y que no es ningún montaje.










Cookie Cup , "Un sorbo de Café y un bocadito a la taza"
La taza está hecha de pasta de galleta su sabor es como un cruce entre la galleta de un helado y un biscote, cubren su interior con un azúcar en polvo especial que funciona como un aislante resistente al agua para que la taza no se deshaga y al mismo tiempo funciona como edulcorante.

Perfecto no...? por no gastar no se usa ni cucharillas, así da gusto y el invitado se como hasta la ultima miga y de paso cuidamos el medio ambiente ya que tampoco queda el residuo de una taza de papel o de platico.

Cookie Cup han colectado premios muy importante en la ecología, Marketing Estrategia de Negocios, y los sectores de diseño.

Diseñada  para la marca italiana de café Lavazza por Enrique Luis Sardi a través de Sardi Consultaría de Innovación Empresarial.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Brandalismo o vandalismo de Marcas



Brandalism es la contracción  en ingles de brand (marca) y vandalism (vandalismo)  protesta artistica contra la publicidad que nos invade, es la reacción de los consumidores contra las grandes corporaciones que presentan una marca que nos miente, vende humo y públicamente dice que es algo y no lo es, no cumple lo que predica en su publicidad.

Se crea este movimiento anti-publicitario, un proyecto artístico reivindicativo que se propone luchar contra lo que llaman "polución visual" publicidad con mensajes subliminales que saturan el paisaje urbano hasta un punto que algunos consideran excesivo y con efectos nocivo-invasivos sobre la sociedad.
También nos trasladan su protesta por la relación entre consumismo y destrucción del medio ambiente.

El proyecto reúne a 25 artistas de 8 países y en esta campaña, la  mas grande en la historia subvertising del Reino Unido.
Durante 5 días en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se apodera de vallas publicitarias, un equipo de instaladores "guerrilleros" viajan a Manchester, Birmingham, Leeds, Bristol y Londres para colocar en las vallas obras artísticas que pretendían hacer frente a la industria de la publicidad y recuperar nuestros paisajes visuales urbanos.

Fotos de las vallas.












Las tiendas de siempre, pequeñas tiendas de tejidos etc... no pudieron poner los aros Olimpicos en sus escaparates  para celebrar los juegos del próximo verano. Incluso las palabras "Juegos de verano" fueron compradas, alejadas del uso público y pertenecían a una selección de compañías como McDonalds y Dow Chemicals etc ... Algo realmente serio, situación que ellos reclaman que tiene que acabar,  porque es algo más que una parodia.













La publicidad en su forma más básica es explicar por qué un determinado producto es más rápido, más fuerte, mas eficaz o más barato que sus rivales. Pero este tipo de anuncios es una especie en vías de extinción hoy en día.
Actualmente la mayoría se encuentran acechando las tierras estériles de la televisión durante el día o los periódicos locales.
Ademas de informarnos acerca de un producto, el anunciante busca de forma subliminal hacernos creer que adquirir tal producto significara ser feliz, guapo y tener éxito. Que lo necesitas para encajar y ser aceptado, que destacaras entre la multitud y te hace sentir especial.





Brandalism from Brandalism on Vimeo.



Fuente principal Brandalism

jueves, 20 de septiembre de 2012

El Hobbit: un viaje inesperado - Estreno el 14 de Diciembre 2012


Estreno el 14 de Diciembre 2012


El Hobbit: un viaje inesperado es la primera de las dos partes de la adaptación cinematográfica de la popular obra maestra El hobbit, de J.R.R. Tolkien.

La segunda película se llamará El hobbit: Partida y regreso.

Las dos películas están ambientadas en la Tierra Media 60 años antes de El Señor de los anillos, la exitosa trilogía que Jackson y su equipo de cineastas llevaron a la gran pantalla y que culminó con la ganadora del premio Oscar® El Señor de los anillos: El retorno del rey.

La aventura sigue el viaje del protagonista Bilbo Bolsón, que se embarca en la recuperación del tesoro y del reino enano de Erebor arrebatados por el terrible dragón Smaug. Alcanzado de repente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra acompañado de trece enanos dirigidos por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble. Su viaje les hace adentrarse en el bosque cruzando tierras peligrosas, donde se encontrarán con trasgos, orcos, wargos salvajes, arañas gigantes, cambia pieles y hechiceros.

Aunque su objetivo era la Montaña Solitaria de Oriente, primero tuvieron que escapar de los túneles de los trasgos, donde Bilbo se encuentra con la criatura que cambiará su vida para siempre... Gollum.

Aquí, a solas con Gollum a la orilla de un lago subterráneo, el sencillo Bilbo Bolsón no solamente descubre, y se sorprende, de lo astuto y valiente que puede llegar a ser, sino que se hace con el tesoro de Gollum, un anillo que posee cualidades muy útiles... Se trata de un sencillo anillo de oro ligado al destino de la Tierra Media hasta un punto que Bilbo ni si quiera puede imaginar.


Trailer oficial en español Full HD




Segundo trailer El Hobbit: un Viaje Inesperado HD



Galeria de Imágenes de El Hobbit Un viaje inesperado