sábado, 29 de septiembre de 2012

Viales Concentrados de Sentimientos Humanos


Estábamos necesitando un poco de ayuda.
Igual que aliviamos el dolor físico con los medicamentos de venta en farmacias, ahora podemos aliviar el dolor del alma y la sensación de soledad entre la multitud.
Menos mal que el arte y la imaginación dan de comer al espíritu y nos ayudan a no perder la esperanza.

El fotógrafo y artista  Valerio Loi  ha creado una serie de medicinas alternativas para que las usemos en el caso de sentir síntomas de niveles bajos en sangre de los siguientes productos. Osea TODOS y el que dude por un solo instante y crea que el no los necesita le recomiendo que se haga una análisis pero un análisis de sincera y profunda reflexión.
Vamos a recomendar que se vendan sin receta medica y que el vial tenga una alta concentración lo mejor seria poder contagiarlo como si de un virus se tratara.


Paz
La paz es el estado de serenidad mental y tranquilidad espiritual.

Amor
El amor es una emoción de afecto y apego personal.

Alegría 
La alegría es el estado de bienestar que se caracteriza por emociones agradables y positivas.


Esperanza
La esperanza es un sentimiento de espectation para que suceda cierta cosa .

Empatía
La empatía es la capacidad de difuminar la línea entre yo y los demás.



http://valerioloi.com/index.php/project/human-feelings-as-drugs/
Que nunca falte en tu Botiquín 



El Artista:
Me he dado cuenta de que yo había sido testigo durante mucho tiempo de una falta de sentimientos, los sentimientos que están en la base de la interacción humana, la cooperación y el bienestar en general. 
Aunque las buenas relaciones humanas y los sentimientos siempre habíamos encontrado la manera de expresarlos, el actual estilo de vida agitado en el que estamos inmersos hace las cosas más difíciles, y los altos niveles de estrés a veces llevan a las personas a buscar la recuperación usando medicamentos para aliviar el dolor.

El mercado ofrece una gama completa de medicamentos que ayuda a recuperarse de un gran variedad de enfermedades y sus síntomas ... pero si esos síntomas fueran sólo una falta de satisfacción en un nivel espiritual...?
Por si fuera este el caso Valerio Loi   ha creado una serie de medicinas alternativas, viales que contienen cantidades concentradas de los sentimientos humanos y las formas de interacción como el amor, la empatía , Paz ...
Me gustaría que realmente pudiera funcionar! ... pero mi objetivo es mostraros a modo de recordatorio de lo que a veces son las únicas cosas necesarias para vivir una vida mejor y más brillante


Fuente:  Valerio LoiProyecto los sentimientos humanos como las drogas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gusta conocer tu opinión, gracias por tu ayuda