Lo que vemos y recibimos los consumidores en los logos de las mas conocidas marcas
‘Naked Brands’El ilustrador Chisinau de la República de Moldavia con apodo 'MyHotJuly', ha reinterpretado los logotipos de algunas de las marcas mas populares en esta serie titulada ‘Naked Brands’.
Obra que según Chisinau ha realizado como un proyecto personal y sólo por diversión. Desnuda los logos y los despoja de sus conocidas marcas.
Desde la percepción del consumidor o cliente no importa lo que ponga en el texto conocemos la marca perfectamente y la asociamos al sentido que para nosotros esta claro nada mas ver los colores y el diseño sin necesidad de leer el texto pero ademas el artista lo sustituye por el mensaje que a primera vista el logo significa para nosotros.
Coca-Cola
Nike
Cartoon Network
Starbucks Coffee
Benetton
Durex
Body Shop
Facebook
British Petroleum
Google
Jack Daniel's
Lacoste
Underground
Johnnie Walker
Fuente - http://bit.ly/yILgOq
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos gusta conocer tu opinión, gracias por tu ayuda