miércoles, 29 de agosto de 2012

Caballeros y Castillos


Para los Pequeños de la Casa


Realmente entretenido y divertido con preciosas ilustraciones y un narrador que  va dando lectura al texto mientras el niño ve los dibujos y el texto escrito. Perfecto para que los niños de primaria se acerquen a la lectura y su tema es la atractvia "Edad Media"

Todos aquellos que tengáis niños pequeños no perdáis la oportunidad de compartir estos minutos con ellos. Ademas necesita que el niño interactue con la aplicación, es una atractiva forma de iniciar a los mas pequeños, muy buen comienzo .

Caballeros y Castillos ::: C.P. Poeta Juan Ochoa (Avilés)

Presentación



Interesante viaje virtual a la Edad Media desarrollado por el colegio de primaria Poeta Juan Ochoa (Avilés) . El colegio desarrolló un proyecto de Biblioteca Escolar y animación a la lectura que gira en torno a la Edad Media.
El proyecto también engloba el uso de las TIC como instrumento y recurso de acceso y tratamiento de la información.
Caballeros y castillos se enmarca en este proyecto, y pretende introducir el mundo medieval a los más pequeños del centro (infantil y primer ciclo de primaria). La aplicación se abre en una ventana a pantalla completa.
Se trata de una forma muy entretenida de introducir a los alumnos de primaria en la historia; aprender por medio del juego conjuntamente con las herramientas de uso diario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gusta conocer tu opinión, gracias por tu ayuda